RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA
ADMITIDOS POR TRANSFERENCIA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DE 2025 CALI Y TULUÁ
Estimado(a) aspirante admitido(a) por transferencia, para realizar exitosamente este trámite, por favor siga las siguientes recomendaciones:
Informarse previamente: Revise los documentos que debe cargar y la información que cada uno debe contener. Esta información está disponible en la Carta de Bienvenida del Casillero digital. Debe cargar como mínimo los documentos de carácter OBLIGATORIO. No podrán matricularse quienes no entreguen la documentación requerida o incompleta.
Escanear los documentos: Los documentos deben ser escaneados a color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso) y completamente legibles con orientación vertical. La fotografía debe ser digital (no escaneada de una hoja), tomada recientemente, a color, con fondo blanco uniforme, sin texturas ni sombras y toma frontal, con excelente calidad de resolución, en formato JPG. Debe estar en óptimas condiciones, legible, bien enfocada y no pixelada. Consulte Guía Fotografía.
El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.
Recomendaciones técnicas: Realice la carga de documentos preferiblemente desde un computador (escritorio o portátil), evitando dispositivos móviles como celulares o tabletas. Use los navegadores Mozilla Firefox, Chrome u Opera. Verifique que el navegador esté actualizado y se recomienda hacerlo desde una ventana de incógnito. Asegúrese de tener una conexión de internet estable.
Ingreso para carga de documentos: Use su usuario (login) y la contraseña que asignó previamente. Al correo registrado en el formulario de inscripción web, se le enviará a más tardar el 28 de octubre en la mañana, el nombre de usuario (login) y el enlace para asignar su contraseña de acceso a los sistemas académicos. Si no recibe el mensaje con el enlace, asigne su contraseña a través de https://swebse58.univalle.edu.co/sac/sac.php/solicitarClave utilizando su (login). Su usuario (login) para la carga de documentos corresponde al código de aspirante (últimos 7 dígitos), seguido de un guión "-" y el código del programa. Ejemplo: Si su código es 202599999 y fue admitido al programa 3743, su login es 2599999-3743.
Cambio de correo electrónico: Si no tiene acceso al correo registrado en el formulario de inscripción web, puede reportar el cambio a sistemas.registro@correounivalle.edu.cohasta el 28 de octubre de 2024 a las 4:00 p.m., incluyendo los siguientes datos: nombre completo, código de aspirante, programa académico, seccional/sede, número del documento de identificación y correo electrónico a asignar. La solicitud debe enviarse desde el correo electrónico que va a quedar asignado al usuario.
Cargar cada documento: Verifique que los documentos a cargar estén completos, correctos y legibles. Hágalo en el enlace correspondiente, nombre cada archivo y asegúrese de que el formato y el tamaño del archivo cumplan con las especificaciones indicadas al iniciar la carga.
Guardar la constancia: Imprima y guarde la constancia que certifica que cargó exitosamente los documentos soportes exigidos para la matrícula financiera y académica, en caso de una reclamación posterior.
Fechas para carga de documentos: Realice la carga entre el 28 de octubre a las 9:00 a.m. y el 29 de octubre a las 4:00 p.m.Si no cumple con estas fechas podrá perder el cupo en la Universidad.
Tiempo para realizar la carga: El sistema cerrará sesión pasados 5 minutos de inactividad, por tanto, verifique que haya completado la carga en este tiempo y descargue la constancia, único documento válido para reclamaciones posteriores. Si el tiempo se agota, debe iniciar nuevamente el proceso. Recuerde descargar la constancia.
Soporte técnico: Durante las fechas establecidas para la carga de documentos, si tiene dudas o inconvenientes con la carga, comuníquese al correo electrónico de la respectiva seccional/sede donde fue admitido, indicando como asunto "SOPORTE CARGA DOCUMENTOS TRANSFERENCIA" y relacionando sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de aspirante, programa académico, seccional/sede, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado con los debidos soportes o capturas de pantalla.
Iniciar el proceso de carga: Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el siguiente ícono:
Si olvidó su código y/o número de referencia, haga clic en el siguiente ícono:
ADVERTENCIA Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar las últimas versiones de los siguientes WEB BROWSER o NAVEGADORES WEB: