Logo Univalle Foto
Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de la FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en UnivallePortal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Vicerrectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico  
Sistema de Registro Académico y Admisiones
Inscripciones por Transferencia - Sede Cali

Área de Admisiones
Contenido
 
Guía para cargar documentos soporte de matrícula académica
 
Guía Ajuste Fotografía
 
 

 

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS
SOPORTE PARA LA MATRÍCULA ACADÉMICA - ADMITIDOS POR TRANSFERENCIA CALI


Estimado(a) estudiante admitido por transferencia, para que la carga de los documentos se realice exitosamente debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Para realizar la carga de documentos es indispensable haber cancelado el recibo de pago por el valor de la matrícula financiera. De lo contrario, el sistema no le permitirá realizar la carga de documentos.

  2. Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento, que se encuentra disponible en el Casillero digital. Tenga en cuenta que todos los documentos a cargar son de carácter OBLIGATORIO.

  3. Escanear los documentos a color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso) y completamente legibles con orientación vertical. La fotografía debe ser digital, actual y a color, con resolución de escaneo de 600dpi, fondo blanco en un solo tono y toma frontal en formato JPG, y debe presentarse en óptimas condiciones, legible y no debe estar borrosa ni pixelada. No deben salir destellos en la foto Consulte Guía Fotografía.
    El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.

  4. Para ingresar a cargar los documentos, debe tener a la mano la constancia de inscripción donde aparece el código de aspirante y número de referencia.

  5. Cargar cada documento en el link correspondiente y nombrarlo como se específica al iniciar la carga.

  6. Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó los documentos soportes exigidos para realizar la matrícula académica, la cual debe conservar en caso de una reclamación posterior.

  7. Debe cargar los documentos únicamente el 24 de julio de 2018. Si no realiza el procedimiento de carga o no carga la totalidad de los documentos obligatorios con las especificaciones requeridas en la fecha establecida, no quedará matriculado(a) y podrá perder el cupo en la universidad.

  8. Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos, favor comunicarse con al correo electrónico documentos.matricula@correounivalle.edu.co, agregando como asunto "SOPORTE TRANSFERENCIA" y en el cuerpo del correo electrónico, indique sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante y programa académico, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado (anexe pantallazos).

  9. Consulte la Guía para cargar documentos soporte de matrícula académica en el Sistema de Registro Académico y Admisiones (SRA), aquí

  10. Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el siguiente ícono:

Advertencia
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar los siguientes BROWSER o NAVEGADORES:

Google Chrome cualquier versión.
Mozilla cualquier versión.
Opera versiones apartir de 7.0.
 
Contáctenos
 
Mayor Información

Área de Admisiones.
areadmisiones@admisiones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 1020.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos: +57 2 2912101 +57 2 3392301
TeleFax: +57 2 3392901
©1994-2005 Universidad del Valle. Cali,Colombia

   
 
 
 
 
Portal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del Valle
Nedstat Basic - Free web site statistics