logo_univalle logo_univalle

Sistema de Registro Académico y Admisiones

Matrícula Financiera y Matrícula Académica
Regresar

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA

ADMITIDOS POR TRANSFERENCIA PROGRAMAS ACADÉMICOS DE PREGRADO
PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DE 2024 CALI Y TULUÁ

Estimado(a) aspirante admitido por transferencia, para realizar exitosamente este trámite debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento, que se encuentra disponible en el Casillero digital. Tenga en cuenta que debe cargar como mínimo los documentos que son de carácter OBLIGATORIO. No podrán matricularse quienes no entreguen la documentación requerida o incompleta.
  2. Escanear los documentos a color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso) y completamente legibles con orientación vertical. La fotografía debe ser digital(no escaneada en una hoja), reciente y a color, con fondo blanco en un solo tono y toma frontal, con excelente calidad de resolución, en formato JPG. Debe presentarse en óptimas condiciones, legible y no pixelada. Consulte Guía Fotografía.
    El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.
  3. Se recomienda que la carga se realice a través de un computador (escritorio o portátil) evitando dispositivos móviles como celulares o tabletas. Para ingresar a cargar los documentos, debe utilizar su usuario (login) y la contraseña que asignó previamente. Al correo que registró en el formulario de inscripción Web se le enviará el usuario (login) y el link para que asigne su respectiva contraseña de acceso a los sistemas académicos. En caso de no recibir el mensaje con el enlace, ingrese a https://swebse58.univalle.edu.co/sac/sac.php/solicitarClave para asignar su contraseña.
  4. En caso que no tenga acceso al correo electrónico que registró en el formulario de inscripción Web para asignar la contraseña y comenzar con la carga de documentos, puede reportar el cambio de correo electrónico a la siguiente cuenta de correo electrónico sistemas.registro@correounivalle.edu.co únicamente hasta las 12:00 del mediodía del 9 de noviembre de 2023, relacionando los siguientes datos para realizar el ajuste correspondiente: Nombre completo, código de estudiante, programa académico, sede, número del documento de identificación y correo electrónico a modificar.
  5. Cargar cada documento en el link correspondiente y nombrarlo como se específica al iniciar la carga.
  6. Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó los documentos soportes exigidos para realizar la matrícula finaciera y académica, en caso de una reclamación posterior.
  7. Debe cargar los documentos únicamente los días 8 y 9 de noviembre de 2023 desde las 8:00 horas hasta las 23:59 horas. Si no realiza el procedimiento de carga en la fecha establecida no se le generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la universidad.
  8. Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos, favor comunicarse al correo electrónico de la respectiva sede donde fue admitido, agregando como asunto "SOPORTE CARGA DOCUMENTOS TRANSFERENCIA" y relacionando en el mensaje sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante y programa académico, sede, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado con los debidos soportes o capturas de pantalla dentro de las fechas establecidas para la carga. Adjunte capturas de pantalla (legibles) donde se vea la url y la fecha y hora en la parte inferior de la pantalla.

    SEDE Correo Institucional para Soporte
    CALI documentos.matricula@correounivalle.edu.co
    TULUÁ academica.tulua@correounivalle.edu.co

  9. Consulte las siguientes Guías para cargar documentos soporte de matrícula financiera y académica: Guía Carga Cali y Guía Carga Tuluá
  10. Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el siguiente ícono:




ADVERTENCIA
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar las últimas versiones de los siguientes WEB BROWSER o NAVEGADORES WEB:

  • Ópera
  • Mozilla
  • Google Chrome

Mayor Información