Logo Univalle Foto
Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de la FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en UnivallePortal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Vicerrectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico  
Sistema de Registro Académico y Admisiones
Inscripciones por Transferencia - Sede Cali

Área de Admisiones
Contenido
 
Guía para cargar documentos soporte de matrícula financiera y académica
 
Guía Ajuste Fotografía
 
Consulta de código y contraseña
 
 

 

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS
SOPORTE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA - ADMITIDOS POR TRANSFERENCIA PREGRADO CALI
SEGUNDO PERÍODO 2019


Estimado(a) aspirante admitido por transferencia, para que la carga de los documentos se realice exitosamente debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento, que se encuentra disponible en el Casillero digital. Tenga en cuenta que todos los documentos a cargar como mínimo los documentos que son de carácter OBLIGATORIO. No se le generará recibo de pago a los admitidos que no entreguen la documentación requerida.

  2. Escanear los documentos a color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso) y completamente legibles con orientación vertical. La fotografía debe ser digital, reciente y a color, con resolución de escaneo de 600dpi, fondo blanco en un solo tono y toma frontal en formato JPG, y debe presentarse en óptimas condiciones, legible y no debe estar borrosa ni pixelada. No deben salir destellos en la foto Consulte Guía Fotografía.
    El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.

  3. Para ingresar a cargar los documentos, debe tener a la mano la constancia de inscripción donde aparece el código de aspirante y número de referencia. En caso de no tenerlos, consulte aquí

  4. Cargar cada documento en el link correspondiente y nombrarlo como se específica al iniciar la carga.

  5. Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó los documentos soportes exigidos para realizar la matrícula finaciera y académica, en caso de una reclamación posterior.

  6. Debe cargar los documentos únicamente el 2 de septiembre de 2019. Si no realiza el procedimiento de carga en la fecha establecida no se le generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la universidad.

  7. Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos, favor comunicarse con al correo electrónico documentos.matricula@correounivalle.edu.co, agregando como asunto "SOPORTE TRANSFERENCIA" y relacionando en el mensaje sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante y programa académico, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado (anexe pantallazos).

  8. Consulte la Guía para cargar documentos soporte de matrícula académica en el Sistema de Registro Académico y Admisiones (SRA), aquí

  9. Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el siguiente ícono:

Advertencia
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar los siguientes BROWSER o NAVEGADORES:

Google Chrome
Mozilla
Opera
 
Contáctenos
 
Mayor Información

Área de Admisiones.
documentos.matricula@correounivalle.edu.co
Edificio E1, espacio 1020.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos: +57 2 2912100 Ext. 2205
©1994-2019 Universidad del Valle. Cali,Colombia

   
 
 
 
 
Portal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del Valle
Nedstat Basic - Free web site statistics