Logo Univalle Foto
Consultar en la BibliotecaTel�fonos de las FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTel�fonos de la FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTel�fonos de las FacultadesBuscar en UnivallePortal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Vicerrectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico  
Sistema de Registro Académico y Admisiones
Inscripciones Sedes Regionales

Área de Admisiones
Informaci�n para la Inscripci�n
| Resultados |
 
Publicación de Resultados
 
 
| Código y referencia |
 
Consulta de código y referencia
 
| Aspirantes Eliminados |
 
Listado de Aspirantes Eliminados por Inconsistencias.
 

 

PARA TENER EN CUENTA

Apreciados aspirantes a ingresar a los Programas Acad�micos de Pregrado en las Sedes Regionales, para el primer per�odo de 2020.

Reciban un cordial saludo.

Para que su inscripci�n se realice exitosamente se recomienda ingresar a los enlaces adjuntos en el �NDICE PREGADO PRIMER SEMESTRE y seguir las siguientes recomendaciones:

  • Leer el contenido de la opci�n informaci�n para la inscripci�n

  • Tener en cuenta las fechas establecidas en el Calendario Acad�mico para realizar la inscripci�n.

  • Leer detenidamente el Manual de Inscripci�n y Admisi�n y seguir las instrucciones.

  • Verificar los puntajes m�nimos que se establecen sobre las �reas que eval�a el Examen de Estado - Saber 11 para el Programa Acad�mico al que desea inscribirse. No se aceptan puntajes menores a los establecidos.

  • Leer cuidadosamente el Reglamento de Inscripci�n y Admisi�n vigente. Recuerde que al inscribirse est� aceptando todas las normas y fechas establecidas por la Universidad del Valle.

  • Tener en cuenta la fecha de Publicaci�n de los Resultados de Admisi�n debido a que si es admitido debe realizar los pasos para oficializar su ingreso inmediatamente. De no realizar estos pasos podr� perder el Cupo.

  • Si se acoge a alguna de las Condiciones de Excepci�n que la Universidad del Valle tiene reglamentadas debe presentar los documentos correspondientes en la fecha establecida.
  • Todos los Programas Acad�micos de Pregrado ofrecidos en la Sede de Cali y en las Sedes Regionales recibir�n inscripciones con Resultados del Examen de Estado ICFES SABER 11 a partir del a�o 2012. Resoluci�n No. 062 de Consejo Acad�mico.

  • Todos los Programas Acad�micos de Pregrado ofrecidos en la Sede de Cali y sedes regionales recibir�n inscripciones con un puntaje m��nimo de 170 puntos de los Resultados del Examen de Estado ICFES SABER 11 (Este puntaje corresponde al puntaje global que reporta el ICFES en los resultados individuales del examen de estado - saber 11, el cual considera todas las pruebas evaluadas).

  • NOTA: Aquellos aspirantes que presentaron el Examen entre el primer semestre del a�o 2012 y el primer semestre del a�o 2014 deber�n registrar los puntajes recalificados a la nueva estructura del Examen de Estado. El reporte de resultados recalificados podr� ser consultado en la p�gina del ICFES http://icfesinteractivo.gov.co

RESULTADOS SEDES REGIONALES POR REINSCRIPCIÓN Y LLAMADO ADICIONAL PARA EL SEGUNDO
PERÍODO DE 2022

En el listado descendente de puntaje los admitidos son quienes al frente del código y resultado aparece el letrero ADMITIDO 1er LLAMADO o ADMITIDO 1er LLAMADO POR CONDICIÓN EXCEPCIÓN.

Ver Resultados


QUE DEBEN HACER LOS ADMITIDOS A PRIMER SEMESTRE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA

Los admitidos deben ingresar desde el Miércoles 27 de julio de 2022 en horas de la tarde al siguiente enlace: casillero digital, utilizando el código (nueve dígitos) y el número de referencia que aparece en la constancia de inscripción que le generá el sistema después de haber finalizado de diligenciar el formulario de inscripción (si usted no tiene la constancia puede consultar el código y el número de referencia ingresando al enlace:

Olvidé mi código


En el casillero digital está disponible la siguiente información: Carta de bienvenida, instrucciones para la carga de los documentos para la matrícula financiera y matrícula académica e información para las inducciones correspondientes al ingreso a la Universidad.


NOTA: Todos los admitidos deben cargar en el formato digital que se específica, los documentos necesarios para realizar la matrícula financiera y académica, los días 29, 30, 31 julio y 1 de agosto de 2022 (las especificaciones de los documentos las encontrará en el paso 1 del casillero digital).

Quien no realice el anterior procedimiento, PODRÁ PERDER EL CUPO.


INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • La Universidad del Valle informa que al realizar las verificaciones ante las instancias correspondientes resultaron aspirantes con inconsistencias, los cuales fueron eliminados del proceso de selección.

Ver Listado aspirantes eliminados



  • La Universidad del Valle continúa realizando verificaciones internas y ante las autoridades correspondientes de la información y de los documentos suministrados por los aspirantes. De encontrarse alguna inconsistencia se procederá de acuerdo con lo establecido en la Resolución No 045 del 4 de abril de 2013 del Consejo Académico de la Universidad del Valle y los demás actos administrativos que la modifican.


REINSCRIPCIÓN


Los días 19, 20 y 21 de julio de 2022 se realizará reinscripción para completar el cupo en algunos programas de las sedes regionales.

La información de la oferta por reinscripción, calendario, manual y cómo hacer la reinscripción la encontrará en el siguiente enlace https://admisiones.univalle.edu.co/new/_new/reinscripcion_sedes/ deberá utilizar el código y el número de referencia que aparece en la constancia de inscripción. Si tienen alguna inquietud pueden escribir al correo electrónico: admisiones@correounivalle.edu.co.

Advertencia
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar los siguientes BROWSER o NAVEGADORES:

Google Chrome.
Mozilla Firefox.
 
Mayor Información

Área de Admisiones.
admisiones@correounivalle.edu.co
Horario de atención Telefónica:
9:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 5:00 p.m.
Teléfono: +57 6023212101
+57 6023212191

   
Portal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del Valle