logo_univalle logo_univalle

Sistema de Registro Académico y Admisiones

Inscripciones Sede Cali
Regresar

RESULTADOS SEDE CALI PARA EL SEGUNDO
PERÍODO DE 2022

En el listado descendente de puntaje los admitidos son quienes al frente del código y resultado aparece el letrero ADMITIDO 1er LLAMADO o ADMITIDO 1er LLAMADO POR CONDICIÓN EXCEPCIÓN.


Ver Resultados


QUE DEBEN HACER LOS ADMITIDOS A PRIMER SEMESTRE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA

Los admitidos deben ingresar desde el jueves 7 de julio de 2022 en horas de la tarde al siguiente enlace: casillero digital, utilizando el código (nueve dígitos) y el número de referencia que aparece en la constancia de inscripción que le generá el sistema después de haber finalizado de diligenciar el formulario de inscripción (si usted no tiene la constancia puede consultar el código y el número de referencia ingresando al enlace:


Olvidé mi código


En el casillero digital está disponible la siguiente información: Carta de bienvenida, instrucciones para la carga de los documentos para la matrícula financiera y matrícula académica, información para realizar el examen de proficiencia en inglés y las inducciones correspondientes al ingreso a la Universidad.

El ingreso al casillero se realizará en forma ordenada así:

  • Programas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas a partir de las 3:00 p.m.
  • Programas de la Facultad de Humanidades a partir de las 3:00 p.m.
  • Programas de la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas a partir de las 3:00 p.m.
  • Programas de la Facultad de Educación y Pedagogía a partir de las 3:30 p.m.
  • Programas de la Facultad de Artes Integradas a partir de las 3:30 p.m.
  • Programas de la Facultad de Salud a partir de las 3:30 p.m.
  • Programa de la Facultad de Ingeniería a partir de las 4:00 p.m.
  • Programas de la Facultad de Ciencias de la Administración a partir de las 4:00 p.m.

Todos los admitidos deben diligenciar la encuesta de admitidos que se encuentra en el paso 3 del casillero digital, en el campo 'Usuario' digite el c?digo de inscripci?n (9 d?gitos) y en el campo Contrase?a el n?mero de referencia que los encuentra en su constancia de inscripci?n.

Si en alg?n campo de la encuesta no tiene informaci?n coloque '0' ? no definido. Tenga en cuenta que el acceso a esta direcci?n web puede realizarlo mediante cualquier navegador, preferiblemente Mozilla Firefox. Cualquier inquietud con respecto a la encuesta socioecon?mica enviar un correo a: encuestadmitidos.opdi@correounivalle.edu.co, o comun?quese al tel?fono 3212100 extensi?n 2832.


NOTA: Todos los admitidos deben cargar en el formato digital que se específica, los documentos necesarios para realizar la matrícula financiera y académica, los días 12, 13 y 14 de julio de 2022 (las especificaciones de los documentos las encontrará en el paso 1 del casillero digital).
Quien no realice el anterior procedimiento, PODRÁ PERDER EL CUPO.


INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • La Universidad del Valle informa que al realizar las verificaciones ante las instancias correspondientes resultaron aspirantes con inconsistencias, los cuales fueron eliminados del proceso de selección.

Ver Listado aspirantes eliminados


  • La Universidad del Valle continúa realizando verificaciones internas y ante las autoridades correspondientes de la información y de los documentos suministrados por los aspirantes. De encontrarse alguna inconsistencia se procederá de acuerdo con lo establecido en la Resolución No 045 del 4 de abril de 2013 del Consejo Académico de la Universidad del Valle y los demás actos administrativos que la modifican.
REINSCRIPCIÓN

Los días 12 y 13 de julio de 2022 se realizará reinscripción para completar el cupo en los siguientes Programas Académicos:

  1. Tecnología en Análisis y Laboratorio Químico - D (18 cupos): Podrán reinscribirse únicamente los aspirantes NO ADMITIDOS a los programas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y de la Facultad de Salud.
  2. Tecnología en Manejo y Conservación de Suelos y Aguas - V (31 cupos): Podrán reinscribirse únicamente los aspirantes NO ADMITIDOS a los programas de la Facultad de Ingeniería.
  3. Tecnología en Ecología y Manejo Ambiental - N (3 cupos): Podrán reinscribirse únicamente los aspirantes NO ADMITIDOS a los programas de la Facultad de Ingeniería.
Los interesados deben ingresar los días indicados al enlace https://admisiones.univalle.edu.co/new/_new/reinscripcion/# donde encontrarán la información correspondiente y podrán registrarse, utilizando el código y el número de referencia que aparece en la constancia de inscripción. Si tienen alguna inquietud pueden escribir al correo electrónico: admisiones@correounivalle.edu.co.
1. Licenciatura en Matem?ticas (14 cupos): Podr?n reinscribirse ?nicamente los aspirantes NO ADMITIDOS a los Programas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y de la Facultad de Ingenier?a.

2. Tecnolog?a en Electr?nica (N) (15 cupos): Podr?n reinscribirse ?nicamente los aspirantes NO ADMITIDOS a los Programas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas y de la Facultad de Ingenier?a.

Los interesados deben ingresar el d?a indicado al enlace http://admisiones.univalle.edu.co/new/reins para diligenciar el formato correspondiente, utilizando el c?digo y el n?mero de referencia que aparece en la constancia de inscripci?n. Mayor informaci?n solic?tela al Correo Electr?nico: admisiones@correounivalle.edu.

RESULTADO DE ADMISI?N CONDICIONES DE EXCEPCI?N

1. Los aspirantes que aparecen admitidos en este listado y que cargaron los documentos para aplicar por una de las condiciones de excepci?n deben ingresar al casillero a partir del d?a 14 de junio de 2019 y realizar la carga de documentos para su matr?cula financiera y acad?mica entre el 18 y 21 de junio de 2019.

2. El listado de admitidos para los dem?s aspirantes que cargaron los documentos para aplicar por alguna de las condiciones de excepci?n se publicar? el d?a 10 de julio de 2019 y su admisi?n estar? sujeta a la verificaci?n y confirmaci?n de la documentaci?n presentada, que se realiza ante las instancias correspondientes.

REINSCRIPCI?N

El d?a 18 de junio de 2019 se realizar? reinscripci?n para completar el cupo en los siguientes Programas Acad?micos:

1. Recreaci?n (1 cupo): Podr?n reinscribirse ?nicamente los aspirantes NO ADMITIDOS a los Programas de Licenciatura en Educaci?n Popular y Licenciatura en Educaci?n F?sica y Deporte.

2. Tecnolog?a en Manejo y Conservaci?n de Suelos y Aguas (N) (16 cupos): Podr?n reinscribirse ?nicamente los aspirantes NO ADMITIDOS a los Programas de Ingenier?a Agr?cola e Ingenier?a Sanitaria y Ambiental.

Los interesados deben ingresar el d?a indicado al enlace http://admisiones.univalle.edu.co/new/interior/reinscripcion/index.php?form=reinscrip para diligenciar el formato correspondiente, utilizando el c?digo y el n?mero de referencia que aparece en la constancia de inscripci?n.

Mayor Información