RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA LA LIQUIDACIÓN DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS EN EL SISTEMA DE REGISTRO ACADÉMICO Y ADMISIONES (SRA)
Estimado(a) estudiante admitido por primer llamado, para que la carga de los documentos se realice exitosamente debe seguir las siguientes recomendaciones:
- Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento. No se le generará recibo de pago a los admitidos cuyos documentos no cumplan con la información requerida.
- Escanear los documentos en formato PDF. El sistema sólo permite cargar archivos en este formato con un tamaño máximo de 3 MB.
- Tenga en cuenta que debe cargar como mínimo los documentos que son de carácter obligatorio. No se le generará recibo de pago a los admitidos que carguen documentos incompletos y/o incorrectos.
- Cargar cada documento en el link correspondiente.
- Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó los documentos soporte exigidos, para la liquidación de los Derechos Económicos y generación del recibo de pago.
- Debe cargar los documentos únicamente el día 29 y 30 de junio de 2017. Si no realiza el procedimiento de carga en la fecha establecida no se le generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la Universidad.
- Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos favor comunicarse al Área de Matrícula Financiera al teléfono 3212100 Ext. 2205 o al correo electrónico procesos.matricula.financiera@correounivalle.edu.co, colocando en el asunto ADMITIDO.
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