Logo Univalle Foto
Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de la FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en UnivallePortal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Vicerrectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico  
Sistema de Registro Académico y Admisiones
Inscripciones Sede Cali - Matrícula Financiera

Área de Admisiones
Contenido
 
Cargar documentos soporte para la liquidación de los Derechos Económicos
 

 

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA LA LIQUIDACIÓN DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS EN EL SISTEMA DE REGISTRO ACADÉMICO Y ADMISIONES (SRA)

Estimado(a) estudiante admitido por primer llamado, para que la carga de los documentos se realice exitosamente debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento. No se le generará recibo de pago a los admitidos cuyos documentos no cumplan con la información requerida.

  2. Escanear los documentos en formato PDF. El sistema sólo permite cargar archivos en este formato con un tamaño máximo de 3 MB.

  3. Tenga en cuenta que debe cargar como mínimo los documentos que son de carácter obligatorio. No se le generará recibo de pago a los admitidos que carguen documentos incompletos y/o incorrectos.

  4. Cargar cada documento en el link correspondiente.

  5. Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó los documentos soporte exigidos, para la liquidación de los Derechos Económicos y generación del recibo de pago.

  6. Debe cargar los documentos únicamente el día 29 y 30 de junio de 2017. Si no realiza el procedimiento de carga en la fecha establecida no se le generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la Universidad.

  7. Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos favor comunicarse al Área de Matrícula Financiera al teléfono 3212100 Ext. 2205 o al correo electrónico procesos.matricula.financiera@correounivalle.edu.co, colocando en el asunto ADMITIDO.

Advertencia
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar los siguientes BROWSER o NAVEGADORES:

Mozilla cualquier versión.
Netscape versiones apartir de 6.0.
Internet Explorer versiones apartir de 5.5.
Opera versiones apartir de 7.0.
 
Contáctenos
 
Mayor Información

Área de Admisiones.
areadmisiones@admisiones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 1020.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos: +57 2 3212101 +57 2 3392301
TeleFax: +57 2 3393201
©1994-2005 Universidad del Valle. Cali,Colombia

   
 
 
 
 
Portal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del Valle
Nedstat Basic - Free web site statistics