RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA - ADMITIDOS A PRIMER SEMESTRE PREGRADO CALI.
Estimado(a) aspirante admitido a primer semestre, para que la carga de los documentos se realice exitosamente debe seguir las siguientes recomendaciones:
Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento, que se encuentra disponible en el Casillero digital. Tenga en cuenta que debe cargar como mínimo los documentos que son de carácter OBLIGATORIO. No se le generará recibo de pago a los admitidos que no entreguen la
documentación requerida.
Escanear los documentos a colorcon una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso), y completamente legibles con orientación vertical. La Fotografía debe ser digital, reciente y a color, con resolución al momento de escanear de 600dpi, fondo blanco en un solo tono y toma frontal en formato JPG, y debe presentarse en óptimas condiciones, legible y no pixelada. Consulte Guía Fotografía.
El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.
Para ingresar a cargar los documentos, debe tener a la mano la constancia de inscripción donde aparece el código de aspirante y número de referencia. En caso de no tenerlos, consulte aquí.
Cargar cada documento en el link correspondiente y nombrarlo como se específica al iniciar la carga.
Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó exitosamente los documentos soportes exigidos para realizar la matrícula financiera y académica, en caso
de una reclamación posterior.
Debe cargar los documentos únicamente entre el 31 de mayo y el 1 de junio de 2018.. Si no realiza el procedimiento de carga en las fechas establecidas no se le generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la Universidad.
Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos, favor comunicarse al correo electrónico documentos.matricula@correounivalle.edu.co, agregando como asunto "SOPORTE" y relacionando en el mensaje sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante y programa académico, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado (anexe pantallazos).
Consulte
la Guía para cargar documentos soporte de matrícula financiera y académica en
el Sistema de Registro Académico y Admisiones (SRA), aquí.
Para
comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el
siguiente ícono:
Advertencia Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar los siguientes BROWSER o NAVEGADORES: