RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA
ADMITIDOS A PRIMER SEMESTRE PREGRADO CALI PRIMER PERÍODO ACADÉMICO DE 2024
Estimado(a) aspirante
admitido a primer semestre por llamado adicional y reinscripción,
para realizar exitosamente este trámite debe seguir las siguientes recomendaciones:
Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y
la información que debe contener cada documento, que se
encuentra disponible en el Casillero digital. Tenga en cuenta que
debe cargar como mínimo los documentos que son de
carácter
OBLIGATORIO. No podrán matricularse quienes no
entreguen la documentación requerida o incompleta.
Escanear los documentos a
color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o
JPG
(según sea el caso) y completamente legibles
con orientación vertical. La fotografía
debe ser digital(no escaneada en una hoja),
reciente y
a color con fondo blanco en un solo tono y toma frontal, con
excelente calidad de resolución, en formato JPG.
Debe presentarse en óptimas condiciones, legible y no
pixelada.
Consulte Guía Fotografía
El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos
con un tamaño máximo de 2 MB.
Se recomienda que la carga se realice a través de un
computador (escritorio o portátil) evitando dispositivos
móviles como celulares o tabletas. Para ingresar a cargar
los documentos, debe utilizar su
usuario (login) y la contraseña que asignó
previamente. Al correo que registró en el formulario de
inscripción Web se le enviará el
usuario (login) y el link para que asigne su respectiva
contraseña de acceso a los sistemas académicos. En
caso de no recibir el mensaje con el enlace, ingrese a
https://swebse58.univalle.edu.co/sac/sac.php/solicitarClave
para asignar su contraseña.
En caso de que no tenga acceso al correo electrónico que
registró en el formulario de inscripción Web para
asignar la contraseña y comenzar con la carga de
documentos, puede reportar el cambio de correo electrónico
a la siguiente cuenta de correo electrónico
sistemas.registro@correounivalle.edu.co
únicamente hasta el 21 de diciembre de 2023,
relacionando los siguientes datos para realizar el ajuste
correspondiente: Nombre completo, código de estudiante,
programa académico, sede regional, número del
documento de identificación y correo electrónico a
modificar.
Cargar cada documento en el link correspondiente y nombrarlo como
sé específica al iniciar la carga.
Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que
cargó exitosamente los documentos soportes exigidos para
realizar la matrícula financiera y académica, en
caso de una reclamación posterior.
Debe cargar los documentos
únicamente entre el 20 de diciembre de 2023 desde las 8:00 horas y el 8 de enero de 2024 hasta las 23:59 horas. Si no realiza el
procedimiento de carga en las fechas establecidas no se le
generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la
Universidad.
Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos, favor comunicarse al correo electrónico documentos.matricula@correounivalle.edu.co, agregando como asunto
"SOPORTE CARGA DOCUMENTOS CALI" y relacionando en el mensaje sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante y programa académico, sede, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado con los debidos soportes o capturas de pantalla dentro de las fechas establecidas para la carga. Adjunte capturas de pantalla (legibles) donde se vea la URL y la fecha y hora en la parte inferior de la pantalla.
Consulte la siguiente información de apoyo para cargar documentos soporte de matrícula financiera y académica:
Guía de la carga
Video para la carga de documentos
Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en
el siguiente ícono:
Si olvidó su código y/o número de referencia, haga clic en el siguiente ícono:
ADVERTENCIA
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar las últimas versiones de los siguientes WEB BROWSER o NAVEGADORES WEB: