Logo Univalle Foto
Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de la FacultadesBuscar en Univalle Consultar en la BibliotecaTeléfonos de las FacultadesBuscar en UnivallePortal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Vicerrectoría Académica / División de Admisiones y Registro Académico  
Sistema de Registro Académico y Admisiones
Inscripciones - Carga Documentos

Área de Admisiones
Contenido
 
Guía para cargar documentos soporte de matrícula financiera y académica
 
Guía Ajuste Fotografía
 

 

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR CORRECTAMENTE LA CARGA DE LOS DOCUMENTOS SOPORTE PARA LA MATRÍCULA FINANCIERA Y ACADÉMICA EN EL SISTEMA DE REGISTRO ACADÉMICO Y ADMISIONES (SRA) ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE PREGRADO CALI

Estimado(a) estudiante admitido a primer semestre por llamado adicional, por reinscripción y por primer llamado de condiciones de excepción, para que la carga de los documentos se realice exitosamente debe seguir las siguientes recomendaciones:

  1. Informarse previamente sobre los documentos que se deben cargar y la información que debe contener cada documento, que se encuentra disponible en el Casillero digital. Tenga en cuenta que debe cargar como mínimo los documentos que son de carácter OBLIGATORIO. No se le generará recibo de pago a los admitidos cuyos documentos no cumplan con la información requerida.

  2. Escanear los documentos a color con una resolución de 300 ppp, en formato PDF o JPG (según sea el caso) y completamente legibles. La fotografía debe ser digital, actual y a color, con resolución de escaneo de 600dpi, fondo blanco en un solo tono y toma frontal en formato JPG, y debe presentarse en óptimas condiciones, legible y no pixelada. Ver ejemplo en la Guía Fotografía
    El sistema sólo permite cargar archivos en estos formatos con un tamaño máximo de 2 MB.

  3. Para ingresar a cargar los documentos, debe tener la clave de acceso que le entregó el banco (código y número de referencia).

  4. Cargar cada documento en el link correspondiente y nombrarlo como se específica al iniciar la carga.

  5. Debe imprimir y guardar la constancia que certifica que cargó los documentos soportes exigidos para realizar la matrícula financiera y académica. Conserve la constancia que genera el sistema, en caso de una reclamación posterior.

  6. Debe cargar los documentos únicamente el 18 de diciembre de 2017. Si no realiza el procedimiento de carga en las fechas establecidas no se le generará recibo de pago y podrá perder el cupo en la Universidad.

  7. Si tiene alguna duda o inconveniente con la carga de los documentos, favor comunicarse al correo electrónico documentos.matricula@correounivalle.edu.co, agregando como asunto "SOPORTE" y en el cuerpo del correo electrónico, indique sus datos personales y de contacto (nombre completo, código de estudiante y programa académico, número del documento de identificación y teléfono fijo/celular), mencionando el inconveniente presentado (anexe pantallazos).

  8. Consulte la Guía para cargar documentos soporte de matrícula financiera y académica en el Sistema de Registro Académico y Admisiones (SRA), AQUÍ

  9. Para comenzar con el proceso de carga de documentos, haga clic en el siguiente ícono:

Advertencia
Para un mejor comportamiento en el uso del sistema recomendamos utilizar los siguientes BROWSER o NAVEGADORES:

Google Chrome cualquier versión.
Netscape versiones apartir de 6.0.
Internet Explorer versiones apartir de 5.5.
Opera versiones apartir de 7.0.
 
Contáctenos
 
Mayor Información

Área de Admisiones.
areadmisiones@admisiones.univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 1020.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos: +57 2 3212101 +57 2 3392301
TeleFax: +57 2 3393201
©1994-2005 Universidad del Valle. Cali,Colombia

   
 
 
 
 
Portal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del VallePortal de la Universidad del Valle
Nedstat Basic - Free web site statistics